Billy, Kim y los seres de ultratumba te dan la bienvenida a la sexta edición del festival del terror #ElRegreso. Asegura tu pasaporte y agenda tu visita a partir del 24 de septiembre.
Ingreso a las 5 casas del terror y a todas las atracciones de alto impacto (Excepto Karts y Chocones). Pasaporte personal e intransferible.

 

Adquiérelo  aquí. #ElRegreso

Ingreso a las 5 casas del terror y a todas las atracciones de alto impacto *(Excepto Karts y Chocones) + Fast Pass Platinum (Acceso a fila rápida -por una vez- para el ingreso a las 5 casas y a las atracciones de *alto impacto de manera ilimitada). Pasaporte personal e intransferible.

Adquiérelo  aquí. #ElRegreso

El SuperKit del terror incluye: Ingreso a las 5 Casas, ingreso a las atracciones del alto impacto, 1 entrada para la Pista de Karts y 1 entrada a Carros Chocones, 1 destreza, 1 hamburguesa y botilito del festival con gaseosa, Experiencia personal e intransferible.

Adquiérelo  aquí. #ElRegreso

La experiencia VIP incluye: Ingreso a las 5 Casas con Fast Pass, ingreso a las atracciones del alto impacto con Fast Pass, incluidas Pista de Karts con Fast Pass y Carros Chocones con Fast Pass, escarapela VIP, gorra del festival del terror, 1 fotografía, botilito, 2 destrezas, combo Big Dogger (Perro Caliente, Paquete de papas y Gaseosa) o Boxlunch, bebidas ilimitadas, una cerveza (Solo para mayores de edad). Podrás repetir 1 vez la casa que más te guste. Experiencia personal e intransferible.

 

Adquiérelo  aquí. #ElRegreso

Términos y condiciones Festival del Terror sexta edición.

A partir del 22 de Septiembre los precios quedan de la siguiente manera:

Experiencia VIP $229.000

Superkit del terror $110.000

Pasaporte del terror $80.000

Pasaporte del terror + Fast pass Platinum $179.000

Para redimir a partir del 24 de septiembre en la fecha seleccionada al momento de hacer la compra.

Para reclamar los pasaportes adquiridos por medio de la página web, deberá acercarse con el código QR (impreso o digital) el cual está incluido en la confirmación de su compra enviado a su correo electrónico a las taquillas asignadas, una ubicada en la entrada principal avenida 68 y la otra ubicada en la entrada de la calle 63. Si desea realizar la impresión del código QR, recuerde imprimir únicamente en impresora láser. Una vez que el código QR es validado, no podrá ser usado en próximas visitas.

Los pasaportes adquiridos mediante la página web solo podrán ser canjeados en la fecha de visita que selecciones al inicio de la compra. Consulte los horarios del festival para programar su visita. Tenga en cuenta que si desea ingresar al Festival del terror debe adquirir un pasaporte del festival el cual es personal e intransferible. El FAST PASS es un acceso a fila rápida no incluye pasaporte.

Ningún producto de venta regular anteriormente comprado tiene cambio, canje, ni reemplazo por un producto del festival del terror.

Es indispensable cumplir con todos los protocolos de bioseguridad dentro de las instalaciones del parque.

Para cancelar una compra usted tiene 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra. Luego de este tiempo no se podrá generar el reintegro o devolución del dinero. Cualquier situación con respecto a cambios o devoluciones debe contactarse a servicioalcliente@salitremagico.com.co

Los precios pueden ser sujetos a cambios sin previo aviso.

Los pasaportes para el festival del terror incluyen:

EXPERIENCIA VIP
La experiencia VIP incluye: Ingreso a las Casas con Fast Pass,  ingreso a las atracciones del Alto Impacto con Fast Pass, incluidas Pista de Karts con Fast Pass y Carros Chocones con Fast Pass, Escarapela VIP, Gorra del festival del terror, 1 fotografía, botilito, 2 Destrezas, Combo Big Dogger (Paquete de papas y Gaseosa) o Boxlunch, Bebidas ilimitadas, una Cerveza (Solo para mayores de edad). Y podrás repetir 1 vez la casa que más te guste.

SÚPER KIT DEL TERROR
El súper kit del terror incluye: Ingreso a las casas, ingreso a las atracciones del Alto Impacto, 1 Pista de Karts, 1 Carros Chocones, botilito con gaseosa, 1 destreza y 1 hamburguesa.

FAST PASS PLATINUM

Fast Pass para el ingreso a las 5 casas (una vez) y atracciones de alto impacto ilimitadas (Excepto Karts y Chocones).

PASAPORTE DEL TERROR
Ingreso a las 5 casas y atracciones de alto impacto (Excepto Karts y Chocones).

Preventa hasta el 21 de septiembre 2021. El descuento del 15% solo aplicó para el Pasaporte del Terror.

 

TARIFAS PARQUEADERO

Carros: $15.000 (Tarifa única)

Motos: $13.000 (Tarifa única)

Consulta aquí los términos y condiciones de la tienda virtual.

Condiciones de acceso para el Festival del Terror 6

  • Venta de pasaportes y redención de códigos QR el mismo día del evento desde las 4:30 pm.
  • El acceso al Festival es para mayores de 13 años.
  • No se permite el acceso a personas bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.
  • Estatura mínima para el ingreso a las casas 140 cms.
  • No se permite el acceso a mujeres embarazadas.
  • Para recorrer se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • Si usted tiene afecciones cardíacas o es una persona que se impresiona con facilidad ingresa bajo su propia responsabilidad.
  • No se venden bebidas alcohólicas a menores de edad.
  • El parque se reserva el derecho de admisión y de retirar a personas que no cumplan con las normas de seguridad indicadas por los operarios de las atracciones y del personal de logística del parque que coordina esta actividad.
  • Todo visitante de 13 años debe ingresar con un acompañante.
  • Los horarios son: 6:00 p.m. a 1:00 a.m. Ingreso de visitantes hasta las 10:00 pm.
  • Para el Festival del Terror se mantendrán los protocolos de bioseguridad hasta ahora reglamentados por las normatividad, como el aforo controlado, uso del tapabocas, el distanciamiento social y la desinfección constante de nuestros visitantes.